POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

La garantía de los productos será de 1 años sobre defectos de fabricación, cualquier desperfecto derivado por uso inadecuado o mala manipulación del producto Alta Magia S.A. de C.V., no asume responsabilidad alguna en torno a dichas garantías y el suscriptor se obliga a asumir la responsabilidad sobre la descompostura del producto.

Junto con el producto adquirido el suscriptor recibirá un manual de usuario, en donde aparecen las instrucciones para el correcto uso del producto adquirido.

Si no está satisfecho con su compra de Mágicamente, por favor póngase en contacto con Atención al cliente para solicitar una autorización de devolución en un plazo de 14 días después de haber recibido el producto. El producto debe ser devuelto al centro de pedidos de Mágicamente en un plazo de 14 días desde la solicitud de devolución. Los productos en caja deben ser devueltos en su embalaje original incluyendo todos sus accesorios, manuales, documentación. Si el artículo se devuelve sin haber sido abierto y en su caja original, se le ofrecerá un cambio o reembolso utilizando el mismo método de pago que usted eligió en un principio, excluyendo los gastos de envío.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso?
En un plazo de 14 días tras recibir su producto:

Póngase en contacto con Atención al cliente para solicitar la devolución y recibir el número de la autorización de devolución.
Si recibió un producto en caja, envíe el producto sin abrir a Mágicamente.
El reembolso* se tramitará en un plazo de 3-6 semanas después de que Mágicamente reciba el producto.

*Por favor, tenga en cuenta que Mágicamente no permite la devolución ni ofrece reembolsos para los siguientes productos:
Productos adquiridos gratuitamente (no aptos para la reventa), incluyendo versiones de prueba o cualquier otro producto descargado gratuitamente desde la página web de Mágicamente u otras página de distribución electrónica.
Gastos de envío.
Productos adquiridos por clientes de México.
Cualquier otro servicio proporcionado por Magicamente.

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS
Productos de la marca Magicamente
Si descubre lo que usted cree que es un defecto de fábrica de cualquier producto de la marca Mágicamente, por favor póngase en contacto con Atención al cliente. Dicho defecto, si procede, debe de estar cubierto por las condiciones de la garantía de su producto. Por favor, consulte la información relacionada con la garantía presente en su producto.

Nota: Los productos vendidos a través de esta página web, que no son portadores de la marca oficial de Mágicamente, recibirán asistencia y mantenimiento exclusivamente de parte del fabricante conforme a los términos y condiciones envasados con el producto. La garantía limitada de Mágicamente no incluye productos que no sean de la marca Mágicamente, incluso aunque sean empaquetados o vendidos con productos Mágicamente.

NOTA: Magicamente le recomienda que:
Utilice una empresa de mensajería que ofrezca seguimiento del estado de su envío para las devoluciones.
Asegure su paquete para una devolución segura a Mágicamente, o declare el valor completo del envío y así estar totalmente protegido en caso de que su envío sea extraviado o dañado en el tránsito.
Si elige no (1) Utilizar una empresa de mensajería que ofrezca el seguimiento del estado de su envío ni (2) Asegurar o declarar el valor completo del producto, usted será responsable de cualquier extravío o daño que le ocurra al producto durante el envío.

Las condiciones de la Política de devolución y reembolso están sometidas a cambios sin previo aviso.